AZUL

11 de Julio - 10:00 am

Taller Virtual Gratuito

Cuando crees que estás amando… y en realidad estabas sintiendo intensamente.

Un encuentro en vivo donde podrás reconocer lo que estás repitiendo en tus
relaciones… aunque creas que estás haciendo las cosas bien.

Las personas vivimos impulsadas por una búsqueda constante de conexión, compañía, intimidad y lo llamamos amor.

Creemos que una relación de pareja puede darnos eso que sentimos que nos falta; sin embargo, lo que no hemos comprendido sobre las relaciones se convierte en una
limitante que no nos permite construir una realidad coherente con ese deseo.

Hemos aprendido a relacionarnos desde lo que vimos, desde lo que nos enseñaron, desde lo que nos dolió y no necesariamente desde la consciencia.

Y aunque creemos que estamos haciendo las cosas diferente, la realidad es que seguimos repitiendo los mismos escenarios.

Este espacio no busca enseñarte a tener una relación, busca que puedas verte en lo que estás viviendo.

Porque una cosa es querer, amar y otra muy distinta es estar disponible para sostenerlo.

Esto es para Ti Si:

¿Qué vas a aprender

en este Taller?

En este encuentro en vivo podrás observar, comprender y reconocer dinámicas reales que probablemente también estás viviendo.

No desde la teoría, sino desde la experiencia.

Una historia real...

Andrés y Maryluz

Una relación que inició desde la pasión, la emoción y el deseo…
creyendo que estaban amando, sin darse cuenta de lo que realmente estaban sosteniendo.

A través de su historia, podrás reconocer cómo muchas veces confundimos amor con intensidad emocional y cómo eso termina construyendo relaciones desde el desorden.

ESTE ESPACIO NO ES PARA TI SI…

Lo que necesitas

Saber

  • Este espacio no es un seminario tradicional.
  • No es un espacio para aprender “técnicas de pareja”.

Es un espacio para reconocer la realidad de lo que estás viviendo a través de otras
experiencias, que te servirán como espejo para que puedas ver lo que no estás viendo.

Porque no estás fallando en el amor, estás repitiendo la historia que no has podido
reconocer.

Este encuentro hace parte de un programa titulado, “LO QUE NADIE TE DIJO SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA” una serie de conversaciones donde exploraremos distintas formas en las que se construyen, se rompen y se transforman las relaciones, sin embargo, este primer espacio es una oportunidad para que puedas comenzar a ver
lo que hasta ahora no habías reconocido.

Tendrás acceso gratuito a este primer encuentro Y una vez finalice… podrás decidir si continúas el proceso completo

Puedes seguir intentando hacerlo de la forma que conoces y tener los mismos
resultados ó puedes darte la oportunidad de comprender qué pasa en tus relaciones…

Este espacio no es para tod@s… pero si algo en ti te hace sentir que necesitas ayuda este puede ser el lugar donde empieces a verlo distinto.

Accede ahora al primer encuentro gratuito y date la oportunidad de ver lo que hasta ahora no has podido reconocer.

¿Qué es la Escuela del Ser?

La Escuela del Ser no es un lugar, es una frecuencia que nace del camino espiritual de
su fundador, orientado a que las personas puedan reconocer su realidad, comprender lo que están viviendo y encontrar una línea de crecimiento desde la consciencia.

Más que enseñar, la Escuela del Ser invita a recordar… recordar quién eres, comprender lo que estás viviendo y construir un camino hacia el orden divino, la forma del amor y el despertar de consciencia.

¿QUIÉN ES

Omar Hernán Araujo Espinosa?​

Cuando pensé que mi vida estaba resuelta por que había alcanzado una posición económica, tenía una gran familia, tenía un bienestar e incluso llegué a pensar que ya no iba a trabajar más, todo se vino al piso, la quiebra económica, los problemas familiares y la enfermedad me sumieron en depresión, angustia, miedo y desesperanza.

Le empecé a pedir a Dios, le clamaba que me sacara de ese sufrimiento, busqué en religiones y en libros, pero mi drama seguía siendo el mismo. Luego lo desafié y le decía que cómo siendo su hijo continuaba con este dolor y que no sentía su ayuda, sentí culpa y temor, pero nada cambiaba, se acabaron mis opciones y me sumí en la angustia existencial; le dije “Dios ilumíname o elimíname”.

Le dije a Dios que, si era para estar muerto ya lo estaría, si era para estar loco no estaba lejos, pero que, si era cierto que su hijo el maestro Jesús estaba dispuesto a cargar la cruz por las personas, me ayudara con la mía porque yo no podía con ella, y fue en ese momento que algo sucedió en mí qué me hizo sentir que mis problemas habían terminado y que ya no tenía sufrimiento, entonces elegí seguir al maestro Jesús.

Esa búsqueda me condujo a un camino espiritual y en él empecé a encontrar las herramientas y el conocimiento para sanar y transformar mi vida, luego comprendí que esa experiencia podía servir a muchas personas y a los 7 años de estar en esta búsqueda encontré mi propósito de vida: El servicio a la humanidad, ayudar a las personas a encender una luz en sus vidas para que iluminen su camino.