"Si no sé quién soy, no sé para dónde voy, entonces ¿cuál es el afán?"

Este no es solo un libro, es una invitación a reflexionar sobre tu vida, a cuestionar tus creencias y a buscar tu propio norte.

Es un llamado a explorar más allá de lo conocido, a desafiar tus límites y a descubrir el mapa que te permitirá volver a tu esencia.

Al final del día, cada uno de nosotros tiene un norte único, y encontrarlo es lo que realmente nos debe mover en la vida.

En este libro escucharás mi voz, tu propia voz y la voz del Gran Espíritu

Es un llamado a explorar más allá de lo conocido, a confrontar nuestra realidad y a descubrir el mapa que te permitirá encontrar el camino de regreso a casa.

• ¿Quiénes somos?
  • ¿A qué venimos?
  • ¿Para dónde vamos?
  • ¿Cómo nos hemos definido?
  • ¿Qué es ser humano?
  • ¿Qué es ser hombre?
  • ¿Qué es ser mujer?
  • ¿En qué hemos creído o en qué nos han hecho creer?
  • ¿Cuál es mi realidad?
  • ¿De quién es esta realidad?
  • ¿Cuánto más dolor y sufrimiento necesitamos experimentar?
  • ¿Por qué nos cuesta reconocer que necesitamos ayuda?

Estas y otras preguntas son lanzadas como salvavidas por el autor, en este magistral libro de sabiduría, en el que la confrontación es una constante y una herramienta para aquellos que están buscando reencontrarse consigo mismos.

SOBRE EL AUTOR

OMAR HERNÁN ARAUJO ESPINOSA

Guía espiritual y gestor de LA ESCUELA DEL SER, a través de la cual genera un espacio de aprendizaje que conduce al crecimiento conjunto para todos, donde lo fundamental es abrir la mente y el corazón permitiendonos iniciar un viaje hacia nuestro interior para recordar la grandeza del Ser

Mediante sus programas presenciales y virtuales, miles de personas en el mundo se han visto beneficiadas, entre ellas empresarios, mentores, entrenadores, y personas que se desempeñan en diferentes áreas.

Encontrando mi norte es el primero de una serie de libros que publicará para dar a conocer a la humanidad el mensaje que le ha sido revelado.

¿Qué esperas para comenzar este Viaje a tu interior?

Formato: Libro Físico
Editorial: GRUPO EDITORIAL INFINITO