Solo quien se asume en un proceso de sanación y trascendencia podrá alcanzar dicho estado, aunque todos tenemos el derecho a la felicidad no todos podremos alcanzarla sino nos asumimos en dicha conquista. Porque nadie podrá sanar por ti, nadie podrá amar por ti y nadie va a ser feliz por ti.
A través de la vida le hemos dado manejo a muchas situaciones y escenarios sin lograr gestionar adecuadamente llegando a generar una gran saturación que nos llevará a una angustia existencial. Es un punto de quiebre que puede ser muy duro, muy difícil y muy exigente, si o si será necesario para lograr reconocer si necesito pedir ayuda.
El haber caído en la mecanicidad en un estado inconsciente me mantendrá en un constante ensayo- error, lucha y esfuerzo, traducido en dolor y en sufrimiento habiendo normalizado la distorsión quedando atrapado en una realidad distorsionada en la cual solamente podré adaptarme más no trascenderla.
No saber hacer el alto para reconocer lo que realmente me esta doliendo, no saber dimensionar que tanto me esta doliendo y si necesito que me duela más; es seguir atrapados en la sobrevivencia.
Cuando pensé que mi vida estaba resuelta por que había alcanzado una posición económica, tenía una gran familia, tenía un bienestar e incluso llegué a pensar que ya no iba a trabajar más, todo se vino al piso, la quiebra económica, los problemas familiares y la enfermedad me sumieron en depresión, angustia, miedo y desesperanza.
Le empecé a pedir a Dios, le clamaba que me sacara de ese sufrimiento, busqué en religiones y en libros, pero mi drama seguía siendo el mismo. Luego lo desafié y le decía que cómo siendo su hijo continuaba con este dolor y que no sentía su ayuda, sentí culpa y temor, pero nada cambiaba, se acabaron mis opciones y me sumí en la angustia existencial; le dije “Dios ilumíname o elimíname”.
Le dije a Dios que, si era para estar muerto ya lo estaría, si era para estar loco no estaba lejos, pero que, si era cierto que su hijo el maestro Jesús estaba dispuesto a cargar la cruz por las personas, me ayudara con la mía porque yo no podía con ella, y fue en ese momento que algo sucedió en mí qué me hizo sentir que mis problemas habían terminado y que ya no tenía sufrimiento, entonces elegí seguir al maestro Jesús.
Esa búsqueda me condujo a un camino espiritual y en él empecé a encontrar las herramientas y el conocimiento para sanar y transformar mi vida, luego comprendí que esa experiencia podía servir a muchas personas y a los 7 años de estar en esta búsqueda encontré mi propósito de vida: El servicio a la humanidad, ayudar a las personas a encender una luz en sus vidas para que iluminen su camino.
Solo para las primeras 10 Personas que tomen acción tendrán una sesión Uno a Uno con Omar Araujo.
MASTERCLASS CON DIANA FRANCO:
Recuperando los fragmentos de tu alma.
MASTERCLASS CON NIYIRETH CASTRO:
Volver al origen.
MASTERCLASS CON LUZ ADRIANA GÓMEZ:
Mi útero: Mi recipiente sagrado.
MASTERCLASS CON MARILUZ ORTIZ:
Aprendiendo a habitarme.
BONO VIP 1 SESIÓN PERSONAL CON OMAR ARAUJO.
(Para las Primeras 10 Personas)
SESIÓN PERSONAL CON ALGUNO DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE ESCULA DE SER
¿Deseas Más Información? Hablemos ...