"Explora tu Potencial: Hacia la Transformación Personal y el Despertar del Alma "

Imagina un espacio sagrado donde puedas liberarte de las cadenas de los supuestos limitantes y abrazar la plenitud de tu ser. Este entrenamiento es una invitación a sumergirte en la sabiduría ancestral que reside en ti, a conectar con tu alma y despertar la chispa divina que te impulsa hacia la grandeza.

En este viaje, encontrarás la oportunidad de tejer nuevos hilos de luz en el tapiz de tu vida, permitiendo que tu espíritu se eleve hacia las alturas más elevadas de la conciencia. Es un camino de autodescubrimiento y sanación, donde cada paso es una danza sagrada hacia la plenitud y la libertad.

Te invito a abrir tu corazón a la magia que aguarda en este entrenamiento, a abrazar la verdad de tu ser y a caminar con valentía hacia tu destino más radiante. Que el universo te guíe en este viaje de transformación y que tu espíritu encuentre su hogar en la luz eterna del amor divino.

¿Estás listo para emprender este viaje hacia la plenitud espiritual y la expansión del alma? El universo te espera con los brazos abiertos en el entrenamiento básico de Transformación que realizará la Escuela del Ser.

ENTRENAMIENTO DE TRANSFORMACIÓN

El entrenamiento de transformación es un viaje profundo hacia el descubrimiento de un@ mism@ y la expansión de tu potencial humano. A lo largo de este proceso, l@s participantes tienen la oportunidad de explorar nuevas percepciones, liberarse de viejos patrones limitantes y conectar con su verdadera esencia.

A través de actividades vivenciales, reflexiones y acompañamiento, el entrenamiento de transformación ofrece un espacio seguro y de apoyo donde cada individuo puede reinventarse en todos los aspectos de su vida. Es un camino de magia y autodescubrimiento que permite abrazar la plenitud interior y manifestar la vida que siempre has soñado.

INSCRIBETE AQUÍ

¿QUIÉNES SOMOS?

LA ESCUELA DEL SER es un grupo álmico que hace muchas vidas pactamos encontrarnos para juntos recordar la grandeza de nuestro Ser, encontrando la  línea de crecimiento a través de planteamientos sencillos y claros, que hemos validado desde el conocimiento de causa, dimensionando el compromiso y la responsabilidad implícita para brindar a la humanidad una ayuda apropiada e idónea; todos los planteamientos han sido homologado a través de nuestras transformaciones, logrando hacer más consistentes y coherentes en los procesos de vida.

Todos hemos estado buscando respuestas a nuestras preguntas, muchas personas continúan sin lograr reconocer el punto de quiebre o inflexión en su vida. No saber reconocer cuando necesitamos ayuda y a quien pedírsela, nos ha mantenido en un constante ensayo-error, lucha y esfuerzo, dolor y sufrimiento.

La Escuela del Ser es un espacio de aprendizaje que conduce al crecimiento conjunto para tod@s, donde lo fundamental es abrir la mente y el corazón, para que a través de la disposición a la escucha el/la aprendiz se permita iniciar un viaje interior. A través de la atención plena y consciente, las personas que participan pueden encontrar herramientas apropiadas que les permiten expresarse, para llegar a un entendimiento y comprensión de la realidad sobre la cual solo nos adaptamos y vemos la necesidad de conexión con el Espíritu, para recordar nuestra verdadera esencia.

Es por esto que, comprometidos con la sanación y trascendencia acompañamos a través de mentorías grupales e individuales, retiros de orden espiritual, círculos de mujeres, entrenamientos, talleres y conferencias a personas que tomen la decisión de llevar su vida a otro nivel, con la promesa de que abrazando el proceso el resultado será evidente en poco tiempo.

Misión: enseñar a metodizar y construir un camino hacia la trascendencia, edificándose en el Ser, desde la reconciliación con nuestra naturaleza Divina, que se traduzca en generación de bienestar.

Visión: contribuir a encender la luz de la consciencia, entregando planteamientos de sabiduría y herramientas para que cada vez más personas aprendan a resolver los diferentes estadios de sus vidas, construyendo una nueva filosofía de vida que se traduzca en felicidad, amor, abundancia y servicio.

ESTO ES PARA TI, SI:

• Estás en apertura y disposición a la exploración personal para adentrarte en tu mundo interior, cuestionar tus creencias y explorar nuevas perspectivas.
  • Buscas una transformación para tu vida, porque sientes que estás estancad@ o insatisfech@ con ciertos aspectos de tu vida y estás buscando algo profundo y significativo, el entrenamiento de transformación puede ofrecerte las herramientas y la guía necesarias para hacerlo.
  • Deseas liberarte de patrones limitantes o comportamientos que te están frenando y sientes que estás listo para liberarte de ellos para alcanzar tu máximo potencial, este entrenamiento puede ayudarte en ese proceso de liberación y transformación.
  • Buscas apoyo y comunidad, lo que podría ser enriquecedor al compartirlo con otr@s que están en la misma búsqueda. Si valoras el apoyo de una comunidad de personas que comparten tus objetivos y desafíos, este entrenamiento puede brindarte esa red de apoyo.
  • Estás list@ para enfrentar tus miedos pues este entrenamiento conlleva a enfrentar nuestros desafíos internos. Aspectos de ti mismo que no te han permitido crecer.

QUÉ SE REQUIERE:
Que estés dispuest@ a comprometerte con el proceso de este entrenamiento, que dispongas del tiempo, energía y compromiso, para aprovechar al máximo esta experiencia.