A través de esta mentoría se entregarán las herramientas y el conocimiento para que las personas aprendan a encender la luz que tienen y comprendan porque el proceso de vida ha sido difícil que se ha traducido en ensayo- error.
Aprenderás a resolver desde la consciencia los puntos de quiebre que se presentan en la vida permitiendote vivir en amor, felicidad y abundancia.
Como dice el maestro Jesús el cristo “Conoce la verdad y ella os hará libres”, para mí la verdad es conocimiento y sabiduría, y nos hace libres del sufrimiento.
El haber encontrado mi propósito de vida después de abrazar todo un proceso de sanación, me permitió aprender a vivir a Dios a través de un camino espiritual, llevándome a restaurar mi plan divino y desescalar las creencias que me ofreció el sistema.
Realizar este viaje interior me ha conducido al autoconocimiento, para saber en certeza hacia donde voy desde una nueva realidad, permitiéndome brindar proteccion, contención y bienestar a mi entorno. Recordando quien Soy, encontrando mi norte y construyendo un camino para acompañar a otr@s en su despertar de consciencia.
Cuando pensé que mi vida estaba resuelta por que había alcanzado una posición económica, tenía una gran familia, tenía un bienestar e incluso llegué a pensar que ya no iba a trabajar más, todo se vino al piso, la quiebra económica, los problemas familiares y la enfermedad me sumieron en depresión, angustia, miedo y desesperanza.
Le empecé a pedir a Dios, le clamaba que me sacara de ese sufrimiento, busqué en religiones y en libros, pero mi drama seguía siendo el mismo. Luego lo desafié y le decía que cómo siendo su hijo continuaba con este dolor y que no sentía su ayuda, sentí culpa y temor, pero nada cambiaba, se acabaron mis opciones y me sumí en la angustia existencial; le dije “Dios ilumíname o elimíname”.
Le dije a Dios que, si era para estar muerto ya lo estaría, si era para estar loco no estaba lejos, pero que, si era cierto que su hijo el maestro Jesús estaba dispuesto a cargar la cruz por las personas, me ayudara con la mía porque yo no podía con ella, y fue en ese momento que algo sucedió en mí qué me hizo sentir que mis problemas habían terminado y que ya no tenía sufrimiento, entonces elegí seguir al maestro Jesús.
Esa búsqueda me condujo a un camino espiritual y en él empecé a encontrar las herramientas y el conocimiento para sanar y transformar mi vida, luego comprendí que esa experiencia podía servir a muchas personas y a los 7 años de estar en esta búsqueda encontré mi propósito de vida: El servicio a la humanidad, ayudar a las personas a encender una luz en sus vidas para que iluminen su camino.
+ Una sesión individual con uno de los miembros de la Escuela del Ser.
1. Tendrás acceso a las grabaciones de la mentoría.
2. Repetición de las sesiones en las que no pudiste estar en vivo.
3. Acceso el área privada de miembros dentro de la Escuela del Ser y estará a tu disposición 24 horas después de la sesión en vivo, para que puedas acceder.
¿Deseas Más Información? Hablemos ...