LA ESCUELA DEL SER es un grupo álmico que hace muchas vidas pactamos encontrarnos para juntos recordar la grandeza de nuestro Ser, encontrando la línea de crecimiento a través de planteamientos sencillos y claros, que se han validado desde el conocimiento de causa, dimensionando el compromiso y la responsabilidad implícita para brindar a la humanidad una ayuda apropiada e idónea.
Este es un nuevo espacio de aprendizaje que conduce al crecimiento conjunto para tod@s, donde lo fundamental es abrir la mente y el corazón, para que a través de la disposición a la escucha el/la estudiante se permita iniciar un viaje interior, permitiendo que puedan encontrar las herramientas apropiadas que les permitan expresarse, para llegar a un entendimiento y comprensión de la realidad sobre la cual solo nos adaptamos.
Te invitamos hacer parte de esta entrega a través de nuestros talleres presenciales.
¿Te sientes desorientad@ en tu vida y con ganas de reconectar con tu verdadero Ser? “Recordando el Camino de Regreso a Casa” es una entrega validada y metodizada en mi propia experimentación, la cual he diseñado para compartir con aquellas personas que desean sumergirse en este viaje íntimo, profundo y seguro. Para que identifiques desde donde has estado dándole manejando a tu vida y que puedas reconocer que todo lo que te agobia solo tiene un propósito; sanación.
Este taller te permitirá recordarte, reconocerte y habitarte, creando un profundo sentido de responsabilidad contigo mism@. A través de ejercicios prácticos que te permitirán reflexionar y conectar con tu Ser, te acompañaré en un viaje hacia tu interior, donde aprenderás a:
Si estás buscando una experiencia profunda y presencial, rodead@ de personas que también desean transformar su realidad, este taller es para ti. El contacto físico con el espacio y el grupo te permitirá experimentar esta vivencia.
Es momento de regresar a ti, de volver a casa.
Este taller es para ti, si:
“Somos seres vivos que sobrevivimos, porque no sabemos VIVIR”
Pasará mucho tiempo y pasaremos por muchas situaciones que nos han generado dolor y sufrimiento antes de que empecemos a percatarnos de que algo no está bien. Inmers@s y atascad@s en la mecanicidad somos circunstanciales, e intentamos resolver en la inmediatez; sin embargo, sale de nuestro alcance el poder intuir o percibir que no está sucediendo y no estamos haciendo sostenible nuestra expresión de vida, porque la constante es la lucha y el esfuerzo en una preocupación por cumplir una expectativa de lo que nos dijeron que teníamos que ser.
Es por esto que, llega un momento en que somos tan exigidos que nos llevamos a un punto de saturación; en el que es necesario contemplar la posibilidad de aprender a hacerlo diferente, de manera que, podamos manifestar una nueva realidad en coherencia y bienestar.
EN ESTE TALLER APRENDERÁS:Para lograr una verdadera transformación en nuestra vida, debemos empezar por percatarnos que tenemos muchos vacíos, condicionamientos y paradigmas implantados que nos llevan a vivir siempre en ensayo y error. Si hemos creído en Dios, ¿por qué vivimos en constante experimentación de dolor y sufrimiento, realizando búsquedas constantes de herramientas, líneas de crecimiento y estudios de la psique que solamente contribuyen temporalmente, sin lograr transformaciones profundas en nuestro Ser?.
Llegará el momento de sentir que no podemos más, que ya estamos cansados de la lucha y el esfuerzo y no queda más opción que rendirse, pero es la rendición al espíritu aceptando que ya no está a mi alcance, para reconocer que necesito ayuda suficiente y apropiada porque “cuando no puede lo humano puede lo Divino”; es una gran oportunidad para tener una mayor comprensión de lo que es Dios en nuestra vidas.
EN ESTE TALLER APRENDERÁS:
El desconocimiento ha sido una constante que nos ha llevado a vivir en tristeza, frustración, odio, rabia, rencor, , escasez e impotencia pagando unos precios emocionales muy altos que nos ha quitado la oportunidad de vivir en un estado de plenitud y felicidad; cuántas personas en estos momentos están atravesando por enfermedades en muchos casos terminales, quiebras financieras y divorcios, donde ni siquiera la racionalidad o la inteligencia nos permite resolver de raíz nuestros escenarios y solo nos lleva a una continua argumentación y justificación por no alcanzar los resultados que quisiera vivir en mi vida, sumiéndome en una profunda angustia existencial, que no me permite ver la salida porque siempre hemos estado separados de lo Divino.
EN ESTE TALLER APRENDERÁS:
¿Deseas Más Información? Hablemos ...